Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

Yo no puedo opinar, en mi zona se empieza a vendimiar, se lleva a la

<< Volver al mensaje 'Yo no puedo opinar, en mi zona se empieza a vendimiar, se lleva a la'

José Gabaldón

Re: El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

Yo no puedo opinar, en mi zona se empieza a vendimiar, se lleva a la cooperativa sin saber nada del precio y a lo largo del año, según vayan las ventas y los mercados se ajusta el precio, son cuatro entregas y no en todas se cobra lo mismo porque los precios de venta se van ajustando, unas veces toca más y otras menos.
Detrás de una copa de vino hay infinidad de problemas, lo más bonito es su final, poder catarlo y disfrutar de él.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo no puedo opinar, en mi zona se empieza a vendimiar, se lleva a la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar