Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Nueva estrategia de márketing? ¡Me niego a probar un espumoso de color azul !!!

Este fin de semana en la feria Terrassa de Vins me invitaron a catar un

<< Volver al mensaje 'Este fin de semana en la feria Terrassa de Vins me invitaron a catar un'

pepecano

¿Nueva estrategia de márketing? ¡Me niego a probar un espumoso de color azul !!!

Este fin de semana en la feria Terrassa de Vins me invitaron a catar un espumoso de color azul, lo siento pero puede ser que sea un buen espumoso pero ese marketing no me gusta.

De donde procede ese color azul ?? Esta elaborado con las variedades típicas del cava, xarel.lo, macabeo y parellada. Cual de las tres le aporta ese color azul ?? Supongo que no puede entrar en ninguna D.O.

Marketing puro y duro, que puede gustar a muchas personas y seguro que venden la tira de botellas, pero me parece que no pasa por mi evolución este espumoso.

<< Volver al mensaje 'Este fin de semana en la feria Terrassa de Vins me invitaron a catar un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar