Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ...En España nos falta el Ferrán Adriá vinícola.

Yo, tal y como lo entiendo, lo dice desde el punto de vista de la repercusión

<< Volver al mensaje 'Yo, tal y como lo entiendo, lo dice desde el punto de vista de la repercusión'

Swinsword
en respuesta a G-M.

Re: ...En España nos falta el Ferrán Adriá vinícola.

Ver mensaje de G-M.

Yo, tal y como lo entiendo, lo dice desde el punto de vista de la repercusión mediática, de una persona que arrastre al sector, que le de un impulso global y que sea reconocido.

Pero como comentan por aquí, enólogos de ese calibre no sé si habrá en el mundo.

Y como dice Lovecft: de puertas para adentro también debería haber (aunque suene triste) una nueva revolución que haga que mucho descarriado vuelva a los proyectos honestos, de calidad... Y no a la cultura del ladrillo de: cuantos más metros, más ganamos (bueno, aunque con los micro-pisos que se llegaron a vender por un fortunón, igual mi premisa no es buen xDDD)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Yo, tal y como lo entiendo, lo dice desde el punto de vista de la repercusión'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar