Re: Zonas de producción poco conocidas
Ver mensaje de Mara FunesLo caté en 2011, vino el padre de la Enologa un señor que tras su jubilación estaba ayudando a su hija a salir adelante en el mundo del vino, es una bodega chiquitita, pero que está haciendo las cosas muy bien.
Otra de las hijas estudiaba aquí en Valencia y se trajo a gente de la escuela de hostelería a la cata, estaban muy ilusionados, porque venir aquí a Valencia al Club a exponer sus vinos les hacía mucha ilusión, buscaban distribuidor y creo que un chaval que venía de vez en cuando a las catas les llevaba, pero poco despues hablé con él y creo que lo había dejado, visitó las Añadas y alguna tienda más y por esos precios le era muy dificil meterlos, no es que fueran caros, creo que venta al público 15€, pero le decían que un vino de Almería por 15€ era dificil de vender, han pasado ya unos años y gracias a Dios esto va cambiando, todos sabemos que hay vinos buenos en Almería, Badajoz, Cuenca y Alicante.
El que más me gustó a mi fue Vino Cristina Calvache Syrah 2005, no sé si lo seguirá haciendo, al padre de la enóloga le gustaba más el Cabernet, tienen viñas a 1300 metros de altura y creo que alguna de ellas de dificil acceso, no sé si podía llegar el tractor o como la labraban, no me acuerdo bien.
Tienen web http://www.labodegadealboloduy.com
Un saludo.