Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Zonas de producción poco conocidas

Lo caté en 2011, vino el padre de la Enologa un señor que tras su jubilación

<< Volver al mensaje 'Lo caté en 2011, vino el padre de la Enologa un señor que tras su jubilación'

José Gabaldón
en respuesta a Mara Funes

Re: Zonas de producción poco conocidas

Ver mensaje de Mara Funes

Lo caté en 2011, vino el padre de la Enologa un señor que tras su jubilación estaba ayudando a su hija a salir adelante en el mundo del vino, es una bodega chiquitita, pero que está haciendo las cosas muy bien.
Otra de las hijas estudiaba aquí en Valencia y se trajo a gente de la escuela de hostelería a la cata, estaban muy ilusionados, porque venir aquí a Valencia al Club a exponer sus vinos les hacía mucha ilusión, buscaban distribuidor y creo que un chaval que venía de vez en cuando a las catas les llevaba, pero poco despues hablé con él y creo que lo había dejado, visitó las Añadas y alguna tienda más y por esos precios le era muy dificil meterlos, no es que fueran caros, creo que venta al público 15€, pero le decían que un vino de Almería por 15€ era dificil de vender, han pasado ya unos años y gracias a Dios esto va cambiando, todos sabemos que hay vinos buenos en Almería, Badajoz, Cuenca y Alicante.
El que más me gustó a mi fue Vino Cristina Calvache Syrah 2005, no sé si lo seguirá haciendo, al padre de la enóloga le gustaba más el Cabernet, tienen viñas a 1300 metros de altura y creo que alguna de ellas de dificil acceso, no sé si podía llegar el tractor o como la labraban, no me acuerdo bien.
Tienen web http://www.labodegadealboloduy.com
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Lo caté en 2011, vino el padre de la Enologa un señor que tras su jubilación'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar