Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > 9ª Edición del Desafío Verema

Totalmente. Aunque en este caso presión poca, va a ser una experiencia y todo

<< Volver al mensaje 'Totalmente. Aunque en este caso presión poca, va a ser una experiencia y todo'

graciano
en respuesta a JaviValencia

Re: Ampliación del plazo de envío de cuestionarios

Ver mensaje de JaviValencia

Totalmente. Aunque en este caso presión poca, va a ser una experiencia y todo lo que aprenda eso que me llevo a casa y si ya acierto mis cosillas más contento todavía :-).
Es como cuando tenía que hacer un examen que la gente apuraba hasta el último momento a ver si les venía la inspiración o podían copiar algo antes de que expirase el plazo, en cambio yo era de hacerlo lo mejor posible y una vez terminado entregarlo aunque me quedara todavía una hora. En ese rato no hacía más que comerme la cabeza, cambiar cosas que a veces estaban bien y otras mal y perder tiempo. Así que el desafío parecido, poner los cinco sentidos, hacerlo lo mejor posible y no echar la vista atrás.
Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Totalmente. Aunque en este caso presión poca, va a ser una experiencia y todo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar