Staging ::: VER CORREOS

9ª Edición del Desafío Verema

299 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Mara Funes

Re: Ampliación del plazo de envío de cuestionarios

Ver mensaje de Mara Funes

mejor tener un poco más de tiempo, ya que con lo que se disfruta en el desafío era una pena hacerlo tan rápido.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

JaviValencia
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Tú eres de los mios, jeje. Para mi una de las cosas más bonitas de una competición es la presión, no te parece? ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

graciano
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Totalmente. Aunque en este caso presión poca, va a ser una experiencia y todo lo que aprenda eso que me llevo a casa y si ya acierto mis cosillas más contento todavía :-).
    Es como cuando tenía que hacer un examen que la gente apuraba hasta el último momento a ver si les venía la inspiración o podían copiar algo antes de que expirase el plazo, en cambio yo era de hacerlo lo mejor posible y una vez terminado entregarlo aunque me quedara todavía una hora. En ese rato no hacía más que comerme la cabeza, cambiar cosas que a veces estaban bien y otras mal y perder tiempo. Así que el desafío parecido, poner los cinco sentidos, hacerlo lo mejor posible y no echar la vista atrás.
    Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Re: 9ª Edición del Desafío Verema

Ver mensaje de Lovecft

Eres un lobo solitario como yo xDDDD

Aunque a parte del simil de soledad, lo mío va también por el pelaje, jajajajajaja

A prepararnos queda!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

jlleo

Re: 9ª Edición del Desafío Verema

Cuando está previsto recibir los vinos?

José Luis Lleó Giménez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar