Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿El vino tinto se bebe del tiempo?

Te miren como te miren, como pagas, consideren o no adecuado lo que pides, si

<< Volver al mensaje 'Te miren como te miren, como pagas, consideren o no adecuado lo que pides, si'

Juanjosantos
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¿El vino tinto se bebe del tiempo?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Te miren como te miren, como pagas, consideren o no adecuado lo que pides, si está en su mano (y lo está, pues es tener el tinto a 14-18ºC), pues lo ponen o, directamente, requiero se lleven el vino y que no me lo cobren pues sólo hay algo peor que tomarte un tinto a 25ºC: pagar por ello encima.

Siempre he visto absurdo en el ocio y el disfrute pagar para sufrir o no disfrutar. Para eso, mejor me quedo en mi casa.

No son pocas las discusiones que he tenido con camareros, pero si el vino a mi entender está demasiado caliente, el camarero no es nadie para decirme lo contrario pues el que lo bebe, paga y disfruta soy yo, no él. Siempre me he salido con la mía requiriendo mi petición al jefe de sala, gerente o responsable cuando el camarero de turno no entra por el aro. En dichos casos, el camarero desaparece de escena ya para toda la comida/cena y ha sido un superior el que nos ha atendido ;)

Incluso en el vino blanco joven ahora en verano no es infrecuente: sacan la botella ya al límite, 9-10ºC y sin funda térmica ni champagnera/cubitera,... en 15 minutos se ha metido en 13-14ºC y está ya caliente y poco disfrutable. Solicitud de enfriadora o incluso otra botella más fría (con cubitera ya) y listo que, como digo, el que paga manda.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Te miren como te miren, como pagas, consideren o no adecuado lo que pides, si'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar