Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

En verano, como bien dices, o le rebajamos un poco la temperatura a los tintos

<< Volver al mensaje 'En verano, como bien dices, o le rebajamos un poco la temperatura a los tintos'

Swinsword
en respuesta a Joaquin1965

Re: Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

Ver mensaje de Joaquin1965

En verano, como bien dices, o le rebajamos un poco la temperatura a los tintos o se nos convierten en una sopita de Gallina Blanca :D

Y yo lo cierto es que me da igual que sea verano, invierno, otoño... Me gusta beberme tintos, rosados, blancos... Vamos, lo que me echen!

Y en cuanto a la chica de la foto, pues hace bien! ¿Quién nos dice que no está "calzándose" un Pétrus o Angélus, al cual le han invitado a una sola copa? Que hay que aprovechar xDDDDDD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'En verano, como bien dices, o le rebajamos un poco la temperatura a los tintos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar