Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

No creo que seamos todos iguales. Creo que somos distintos en general (a ti te

<< Volver al mensaje 'No creo que seamos todos iguales. Creo que somos distintos en general (a ti te'

Letroncio
en respuesta a Vitivinicola

Re: Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

Ver mensaje de Vitivinicola

No creo que seamos todos iguales. Creo que somos distintos en general (a ti te gustan los móviles blancos y los coches te dan igual). Es cierto que hay ciertas tendencias entre grupos, pero creo que en el caso de las mujeres es por razones culturales (adquiridas) más que por tendencias heredadas. Aunque en algunos casos quizás tengas razón y haya alguna motivación genética.

No sé si habrá algún estudio al respecto pero estoy convencido que un hombre y una mujer educados en un ambiente no condicionante (por ejemplo que no regale coches a los niños y muñecas a las mujeres)no manifestarían estas tendencias.

En cuanto a la temperatura... pues depende de la época del año pero si es en verano creo que tiene toda lógica. Los hombres vamos con pantalón largo y zapatos (en algunos casos incluso también corbata) y las mujeres en verano suelen llevar (es una generalización, lo sé) sandalias, tirantes, etc. Si yo llevara sandalias también tendría frío a 22 grados. En este caso lo que habría que hacer es desterrar protocolos absurdos de vestimenta y ahorrar energía.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No creo que seamos todos iguales. Creo que somos distintos en general (a ti te'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar