Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los vinos de esta Navidad.

Lo sé, lo sé... A veces se me olvida poner el :-). No te tomes a mal mi

<< Volver al mensaje 'Lo sé, lo sé... A veces se me olvida poner el :-). No te tomes a mal mi'

Joaquin1965
en respuesta a chini

Re: Los vinos de esta navidad.

Ver mensaje de chini

Lo sé, lo sé... A veces se me olvida poner el :-). No te tomes a mal mi contestación, porque todos sabemos que el correo electrónico es "muy frío" y en ningún caso era mi intención darte una respuesta adusta o airada (incluso a lo del anonimato le pensé añadir lo de mi cargo en el MI6 Y CNI :-) .

Eso sí, también te diré que aun sin querer conservar el anonimato, tengo fotos mías hechas por mi mujer y mi suegra igualmente decapitado :-)

Gracias por la felicitación!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Lo sé, lo sé... A veces se me olvida poner el :-). No te tomes a mal mi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar