Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los vinos de esta Navidad.

Quiero trasnmitir mis disculpas al autor de este hilo, pues, por razones

<< Volver al mensaje 'Quiero trasnmitir mis disculpas al autor de este hilo, pues, por razones'

Joaquin1965

Re: Los vinos de esta Navidad.

Quiero trasnmitir mis disculpas al autor de este hilo, pues, por razones indirectas, se ha ido derivando el mismo hacía una cosa personal mía que nada tiene que ver con el mismo.

Si, como penitencia, su autor me lo permite, y a pesar de la aún lejanía de las fechas navideñas, le ofrezco, a fin de retomar el hilo por la senda adecuada y por él trazada, mi opinión (insisto, aún temprana) sobre los vinos navideños:

Cena de nochebuena: Espumoso francés a determinar (con seguridad un blanc de blancs) + Vega Sicilia Unico (será el 65 o el 73, está por determinar).

Comida de Navidad: Fino de aperitivo (posiblemnet un Agustín Blazquez que tengo guardado como oro en paño) + Un grand cru de Burdeos (Mouton Rostschild del 90 o Latour del 89, a determinar)

Cena de Nochevieja: Siempre la paso en blanco, vinícolamente hablando: Un meursault de Jobard o Roulot (a determinar) y champán del maestro Selosse.

Año nuevo: Suele ser día de descanso. No habrá mayor exceso. Posiblemente, un viejuno del 64.

Día de reyes: Dudoso, como fuera y tengo que ver el menú. Posiblemente un Cerequio del 98 de Voerzio.

Y ya lo he dicho antes, somos pocos en casa... Puedo disfrutar del vino en esta época, lo cual la hace todavía más entrañable.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Quiero trasnmitir mis disculpas al autor de este hilo, pues, por razones'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar