Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Experimento: Cartas de Vino

Hola, pues a mí me parece un tema muy interantes, muy chulo poder ver otras

<< Volver al mensaje 'Hola, pues a mí me parece un tema muy interantes, muy chulo poder ver otras'

Ana.Originalcv
en respuesta a Herni

Re: Experimento: Cartas de Vino

Ver mensaje de Herni

Hola,
pues a mí me parece un tema muy interantes, muy chulo poder ver otras cartas, comparar, etc.
pero considero que no se ajusta a la ley dado que son fotografías de documentos que no son de nuestra propiedad y tampoco son públicos, a no ser que se cuente con el consentimiento expreso del propietario.
Yo tengo por costubre no hacerlo, además no me parece justo ni ético hacerlo, es como si los comentarios o documentos nuestros se fotografiaran y exhibieran sin más.
Es mejor hacer el comentario personal de nuestra opinión
Pero bueno, es un tema delicado.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola, pues a mí me parece un tema muy interantes, muy chulo poder ver otras'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar