Staging ::: VER CORREOS

Experimento: Cartas de Vino

32 respuestas
    Ana.Originalcv
    en respuesta a Herni

Re: Experimento: Cartas de Vino

Ver mensaje de Herni

Hola,
    pues a mí me parece un tema muy interantes, muy chulo poder ver otras cartas, comparar, etc.
    pero considero que no se ajusta a la ley dado que son fotografías de documentos que no son de nuestra propiedad y tampoco son públicos, a no ser que se cuente con el consentimiento expreso del propietario.
    Yo tengo por costubre no hacerlo, además no me parece justo ni ético hacerlo, es como si los comentarios o documentos nuestros se fotografiaran y exhibieran sin más.
    Es mejor hacer el comentario personal de nuestra opinión
    Pero bueno, es un tema delicado.
    Saludos

juanjus

Re: Experimento: Cartas de Vino

En cuanto a lo de las fotos, cuidao!!, ya hay sentencia del Tribunal Europeo para proteger los derechos de autor de cocineros en cuanto a las fotos de los platos, en restaurantes de estrella Michelin, pronto habrá también una limitación en relación a las cartas de vino.

Recordar pedir permiso siempre para fotografiar, no sea que luego te demanden a través de la protección de datos porque se ve un niño en su trona en la mesa de al lado (fotografias de menores)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar