Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Acerca del precio del mismo vino en diferentes tiendas

Otro caso curioso: PX Virgilio de Moreno S.A., que además ya no se elabora. Si

<< Volver al mensaje 'Otro caso curioso: PX Virgilio de Moreno S.A., que además ya no se elabora. Si'

Francescf

Re: Acerca del precio del mismo vino en diferentes tiendas

Otro caso curioso: PX Virgilio de Moreno S.A., que además ya no se elabora. Si miramos en ebuywines.com:

240 eurazos...

240 eurazos...

En la página web de una tienda de la zona alta de Barcelona:

El mismo precio...

El mismo precio...

Y si buscamos un poco en internet, nos encontramos con esta vinoteca asturiana:

Donde está a menos de la mitad: 96,80€. A pesar de que hay un error en la D.O. y que me cobrarían 6,60€ en concepto de gastos de envío, me ahorraría más del 50%.

Donde está a menos de la mitad: 96,80€. A pesar de que hay un error en la D.O. y que me cobrarían 6,60€ en concepto de gastos de envío, me ahorraría más del 50%.

De verdad, no lo entiendo... ¿Tan poco se fija la gente cuando compra por internet? Yo no soy ningún experto. Me he limitado a buscarlo en wine-searcher.com :-/

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Otro caso curioso: PX Virgilio de Moreno S.A., que además ya no se elabora. Si'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar