Staging ::: VER CORREOS

Acerca del precio del mismo vino en diferentes tiendas

49 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Maresme

Re: Acerca del precio del mismo vino en diferentes tiendas

Ver mensaje de Maresme

Pues avísame si tienes problemas de espacio y te hago un huequecito, jajajajaja

P.D.: a eso se llama intentar adosarse al oír campanas xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Francescf

Otro caso curioso: PX Virgilio de Moreno S.A., que además ya no se elabora. Si miramos en ebuywines.com:

240 eurazos...

240 eurazos...

En la página web de una tienda de la zona alta de Barcelona:

El mismo precio...

El mismo precio...

Y si buscamos un poco en internet, nos encontramos con esta vinoteca asturiana:

Donde está a menos de la mitad: 96,80€. A pesar de que hay un error en la D.O. y que me cobrarían 6,60€ en concepto de gastos de envío, me ahorraría más del 50%.

Donde está a menos de la mitad: 96,80€. A pesar de que hay un error en la D.O. y que me cobrarían 6,60€ en concepto de gastos de envío, me ahorraría más del 50%.

De verdad, no lo entiendo... ¿Tan poco se fija la gente cuando compra por internet? Yo no soy ningún experto. Me he limitado a buscarlo en wine-searcher.com :-/

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Swinsword
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Es que una vez ves este tipo de diferencias abismales en el precio, a esas páginas empiezas a mirarlas con desconfianza, por si te la "van a clavar" con otros vinos.

Que igual ellos le han puesto el mismo margen y adquirieron el producto a un precio más elevado que la última, pero huele raro.

Swinsword
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Qué bonitos fueron los tiempos pasados en los que no te pegaban unos leñazos tremendos con los precios en ciertos vinos...

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Empiezas a mirarlas con desconfianza?...yo directamente ni me planteo volver a entrar a esa web, por caraduras.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Se pueden entender ciertas variaciones porque el nivel de vida de Barcelona no es el mismo que el de Villanueva de la Serena, pero diferencias de más de un 50%, y además hablando de vinos poco accesibles, es un escándalo, o peor aún, una estafa.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Ahí entran en juego algunos factores a tener en cuenta en cuanto al precio, sobre todo en este tipo de productos tan especiales, como el precio de adquisición de ese producto, que igual le están aplicando el mismo margen que la otra tienda / web (imagínate que ese producto uno lo ha comprado a un distribuidor y otro directamente en una subasta, por ejemplo).

Si veo que se repite en varios productos más habituales, pues ya sabes que esa web puede que te la esté clavando.

A eso me refiero!

Francescf
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Ni idea de cómo ponen los precios, pero en este caso el precio barato es el que yo tenía visto anteriormente.

Lo mejor es buscar y comparar, ¿no te parece?

Swinsword
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Eso siempre! (wine searcher, ya la tengo grabada en mi mente, jajajaja)

Y si ese era el precio que tenías visto anteriormente, entonces hay que huir de esas tiendas como de la peste!

Francescf
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

No me parece una estafa, pero sí me planteo el origen de esa diferencia. También se da, y con más frecuencia, en los restaurantes: un mismo vino lo he encontrado más barato en Arzak que en un restaurante de barrio de Gracia. Raro, raro,... :-/

Francescf
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Lo curioso es que en la misma tienda de la zona alta de Barcelona encontré un vino muy bien de precio de una añada prácticamente imposible de conseguir. Insisto: busque, compare y, si encuentra algo más barato, cómprelo :-)

Swinsword
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Y comuníquelo en el foro de Verema para otros interesdos, jajajajaja

Francescf

Otro más. En este caso Urium Oloroso VORS:

- Por 25,90€: http://www.ideavinos.com/oloroso-urium-vors.html
    - Por 34,30€: http://divinitywines.com/tienda/es/vinos-generosos/49-oloroso-urium.html
    - Por 47,90€: https://www.petitceller.com/ca/botiga/v/urium-oloroso-vors/6861/

Casi un 85% más caro en El Petit Celler que en ideavinos :-S

Me cuesta creer que se deba a diferencias en los precios de compra de las diferentes empresas propietarias de las páginas web...

Me cuesta creer que se deba a diferencias en los precios de compra de las diferentes empresas propietarias de las páginas web...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar