Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Buenas tardes Javi! Tu tampoco te pierdes muchas…;) - Hay una diferencia

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Javi! Tu tampoco te pierdes muchas…;) - Hay una diferencia'

Mromeralo
en respuesta a JaviValencia

Re: Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Ver mensaje de JaviValencia

Buenas tardes Javi!

Tu tampoco te pierdes muchas…;)
- Hay una diferencia enorme y definitiva que es la sutileza del estímulo a percibir en las aguas, y que hace que sea más difícil y requiera una atención y una concentración máxima la cata de aguas.

- Tenemos jóvenes promesas de talentos en Valencia que tienen todo por demostrar. He visto algunos casos de lo parecían que iban a ser talentos, pero que a día de hoy han parado, se han estancado, por el motivo que sea. Una lástima. No sé si tienen en cuenta los medios necesarios para llegar a la meta.

- Voy a ser muy concisa. Un buen sumiller es aquel que consigue emocionar a un cliente, y que cumple sus expectativas. (para ello hay un grandísimo trabajo detrás de preparación, conocimiento y gestión).

- He colaborado siempre con publicaciones, lo sigo haciendo, con artículos puntuales o entrevistas. Les estoy muy agradecida.

- Creo que el vino valenciano necesita un plus de marketing y comunicación para estar mejor posicionado y tenido en cuenta por el consumidor final.

- Creo que la afirmación era “El vino me habla como a Messi el balón”. En una ocasión escuché a Messi decir que el balón le habla, y me llamó la atención porque cuando llegué a entender en vino, los cigarros, las aguas… tenía esa misma sensación, de comunicación en sentido estricto.

Hasta pronto y gracias!

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Javi! Tu tampoco te pierdes muchas…;) - Hay una diferencia'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar