Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino blanco de Manchuela y vino tinto de Somontano ¿son buenas opciones para iniciarse?

Bueno ya sabes lo que opino yo de las variedades internacionales en España.

<< Volver al mensaje 'Bueno ya sabes lo que opino yo de las variedades internacionales en España.'

Xavih
en respuesta a Mara Funes

Re: Vino blanco de Manchuela y vino tinto de Somontano ¿son buenas opciones para iniciarse?

Ver mensaje de Mara Funes

Bueno ya sabes lo que opino yo de las variedades internacionales en España.

Pero en general pimontoverdean menos las C-S de Somontano que en otras zonas. Obviamente dependerá de elaborador-añada, pero ese no es el mayor de sus problemas. El tema es que son vinos corpulentos. EMHO inapropiados para alguien que esta empezando. Y más si es una chica joven, que es poco probable que este acostumbrada a este tipo de sabores-alcohol.

<< Volver al mensaje 'Bueno ya sabes lo que opino yo de las variedades internacionales en España.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar