Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

Advertencia: como no sé cómo insertar las fotos en el texto y seguir con el

<< Volver al mensaje 'Advertencia: como no sé cómo insertar las fotos en el texto y seguir con el'

Jjdomingo

Re: Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

Advertencia: como no sé cómo insertar las fotos en el texto y seguir con el comentario lo hago de mensaje en mensaje (perdonad las molestias)
Os explico el planteamiento de la cata:
1º degustamos los vinos correspondientes a las uvas de los viñedos que se encuentran en las tres zonas de las Rías Baixas: Salnés, Rosal y Condado. A continuación, por colores, ya que los enólogos marcan las parcelas por colores según los sabores y/o aromas. Entonces, el agricultor les lleva las uvas de una parcela X que se corresponde con el color que ellos han señalado y así vinifican esas parcelas. Por último, degustamos los vinos ya ensamblados, tal y como aparecen en el mercado. Aunque todos tienen una calidad más que sobrada si tuviera que destacar serían el Martín Códax Vindel (especialmente por la intensidad de sus aromas) y el vino botritizado Gallaecia (por su longitud en boca)

<< Volver al mensaje 'Advertencia: como no sé cómo insertar las fotos en el texto y seguir con el'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar