Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

A mí ya me cansa un poco este tema de Luis, Parker y las puntuaciones, en

<< Volver al mensaje 'A mí ya me cansa un poco este tema de Luis, Parker y las puntuaciones, en'

EuSaenz
en respuesta a Letroncio

Re: Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Ver mensaje de Letroncio

A mí ya me cansa un poco este tema de Luis, Parker y las puntuaciones, en cualquier caso el que cata es Luis y tiene sus gustos, y está claro que le gusta más el estilo de las garnachas de Gredos que el de las garnachas de Aragón, Navarra o Cataluña. Y a mí sinceramente también. A Xavih pues parece que todo lo contrario, lo cual me parece igualmente lógico y respetable, cada uno tiene sus gustos.

Todo esto se arreglaría si se catase a ciegas, sé que no es sencillo y más en catas tipo de las de Parker pero para una publicación de este prestigio sería lo más lógico y justo.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'A mí ya me cansa un poco este tema de Luis, Parker y las puntuaciones, en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar