Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino para una cena con quesos.

Como siempre me ayudáis mucho ya me atrevo con cualquier cosa. La próxima

<< Volver al mensaje 'Como siempre me ayudáis mucho ya me atrevo con cualquier cosa. La próxima'

Wineandlove

Vino para una cena con quesos.

Como siempre me ayudáis mucho ya me atrevo con cualquier cosa. La próxima semana tengo una cenita con amigas a base de queso principalmente. Un pequeño recorrido por los quesos del mundo que incluiría Gouda, Roquefort, Compté, Tulún, Gorgonzola, un buen Manchego y como no Stilton. Seguro que me dejo grandes quesos pero se trata de que sea variado e internacional. Ahora viene la cuestión ¿Que vino o vinos compro que más o menos vaya bien con todos o la mayoría de los quesos? Gracias anticipadas, seguro que sabéis de esto también.

Vino y mucho amor

<< Volver al mensaje 'Como siempre me ayudáis mucho ya me atrevo con cualquier cosa. La próxima'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar