Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino para una cena con quesos.

Ten en cuenta que el problema de Ventealapropiete es que has de comprar una

<< Volver al mensaje 'Ten en cuenta que el problema de Ventealapropiete es que has de comprar una'

Xavih
en respuesta a Wineandlove

Re: Vino para una cena con quesos.

Ver mensaje de Wineandlove

Ten en cuenta que el problema de Ventealapropiete es que has de comprar una caja(En el caso del Gran Cru 3 botellas), más los portes, que creo que eran 25 €'s. Sus precios son muy buenos, pero para que salgan a cuenta has de comprar cantidad.(Eso si le he echado un vistazo a lo que tienen ahora en activo, y hay varias cosas muy chulas, p.e. un Champagne de bodega Familiar por 20 €'s que fácil que este muy bueno).

En cuanto al Moet & Chandon, yo siempre les he tenido mucha manía, sobretodo a su básico el Brut Imperial. Hace siglos que no lo pruebo(Por eso) y encima cada año hacen más botellas, con lo cual a priori irá a peor. Ahora hay gente de la que me fio que dice que no esta nada mal(Como Champagne generalista basico) y que hay de peores(Mums & cia). La gama media-alta es otra cosa, no sólo el Dom Perignon. Pero volvemos a estar en las mismas por su precio, hay siempre cosas mejores. A mi siempre me han dicho que de las Grandes Chateaus de Champagne, vamos los que hacen millones de botellas y están en casi todas partes, el mejor básico es el de Bollinger(Cierto que tb es bastante más caro).

Pero en Champagne el crack es Eusanz. J.Voltaire, Gondolff y otros tampoco van mal. Pepecano en espumosos es una referencia que hay que escuchar siempre.

<< Volver al mensaje 'Ten en cuenta que el problema de Ventealapropiete es que has de comprar una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar