Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pintia 2002

El pasado jueves tuve el gran placer de cenar en El Candil, restaurante de

<< Volver al mensaje 'El pasado jueves tuve el gran placer de cenar en El Candil, restaurante de'

Dani C.

Pintia 2002

El pasado jueves tuve el gran placer de cenar en El Candil, restaurante de Salamanca imprescindible... pero no diré más que ya he hecho comentario en la sección oportuna.

Aprovechando los buenos precios de la carta, además de la práctica imposibilidad de encontrar esta añada en el mercado, escogimos un Pintia 2002. Lo encontré muy hecho, rico, en un momento casi perfecto.

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=11089

Sin embargo tiene una buena acidez y estructura para aguantar bastantes años. Mi pregunta es ¿qué le pasará a este vino, se quedará en una meseta de óptima calidad durante muchos años? ¿se producirá un incremento muy paulatino de esta evolución?

Tal vez la respuesta sea: te has equivocado y a este vino le queda mucho.. Puede ser pero creo que en estos momento tiene un gran equilibrio entre la fruta y la madera, por lo que no me arriesgaría que la segunda se comienra a la primera.

P.D. Elio, siento que no te gustara porque es un vino con el que personalmente disfruto mucho, prefiriendo sin duda alguna el Alion.

<< Volver al mensaje 'El pasado jueves tuve el gran placer de cenar en El Candil, restaurante de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar