Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pintia 2002

Yo considero Dani que salvo los Tondonias que estan ";hechos"; con madera vieja

<< Volver al mensaje 'Yo considero Dani que salvo los Tondonias que estan ";hechos"; con madera vieja'

AntoDavila
en respuesta a Dani C.

Re: Entonces estamos de acuerdo

Ver mensaje de Dani C.

Yo considero Dani que salvo los Tondonias que estan ";hechos"; con madera vieja, los Vega Sicilia, L´Ermita y cuatro o cinco más, no hay actualmente vinos de guarda en España. Durarán como máximo 15-20 años, pero para guardar más de ese tiempo por lo menos de los que he catado ninguno, salvo los que te he comentado.

Bueno sin considerar a los seguidores de los vinos decrépitos, que seguramente les gustaran después de 30 años embotellados.

Un abrazo y siento el retraso.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Yo considero Dani que salvo los Tondonias que estan ";hechos"; con madera vieja'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar