Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Buscando la armonía en Ribera del Duero

Me ha gustado este artículo publicado en The New York Times en el que se

<< Volver al mensaje 'Me ha gustado este artículo publicado en The New York Times&nbsp;en el que se'

Josep_Gallego

Buscando la armonía en Ribera del Duero

Me ha gustado este artículo publicado en The New York Times en el que se dicen algunas cosas interesantes sobre esta DO y en el que se catan varios vinos de añadas recientes de la zona. El mejor valorado fue Emilio Moro 2016, seguido de Torremilanos finca los cantos 2015 y Viña Sorloca 2016. Al inicio me llama la atención lo siguiente (traducido): Después de ganar reputación por sus vinos tintos de roble, exagerados y poderosos, los productores de esta región española están comenzando a adoptar un enfoque más equilibrado.¿Que opináis al respecto, se está notando este cambio?. 

<< Volver al mensaje 'Me ha gustado este artículo publicado en The New York Times&nbsp;en el que se'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar