Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Buscando la armonía en Ribera del Duero

No sé si me he explicado bien, lo hago fatal a veces. Ciertamente es como dices

<< Volver al mensaje 'No sé si me he explicado bien, lo hago fatal a veces. Ciertamente es como dices'

Xavi T
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Buscando la armonía en Ribera del Duero

Ver mensaje de Josep_Gallego

No sé si me he explicado bien, lo hago fatal a veces. Ciertamente es como dices: antes era todo extracción, sobremaduración, barrica nueva y ahora se buscan elaboraciones más frescas, ligeras y listas antes para consumir: ánforas, hormigón, madera vieja, ahora todo el mundo a por ello. Pero lo que yo me preguntaba no era eso, sino quién decidía sobre la tipología de los vinos que están de moda, los consumidores o los prescriptores. Porque como pasa en la mayoría de las modas, presumo que son los segundos y el resto seguimos la cuerda.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'No sé si me he explicado bien, lo hago fatal a veces. Ciertamente es como dices'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar