Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mi experiencia Verema Valencia

De todos es sabido lo que es una experiencia Verema, un evento muy querido

<< Volver al mensaje '&nbsp; De todos es sabido lo que es una experiencia Verema, un evento muy querido'

Miryam777

Mi experiencia Verema Valencia

De todos es sabido lo que es una experiencia Verema, un evento muy querido por los amantes del vino. 

Por segunda vez acudo a esta, desde Madrid. Creo que es la madre de todas las demás, y es visita obligada... por asuntos laborales no pude asistir a la entrega de premios y a la posterior cata inaugural, que por lo que me contaron estuvo genial, a ver si nos cuentan más....

Viernes, aconsejo ir prontito al showroom , (por la tarde se hace larga la espera en cola) una gran oportunidad para poder catar, conocer, aprender e indagar más sobre el mundo del vino.  Y cómo no.... reencontrarse con forer@s y amigos. Y conocer a otr@s (aunque si tuviéramos identificativos sería más fácil) 

Me acerqué a la zona “acotada” de vinos para el desafío para poder catar, ya que al día siguiente participaría. ( no sé si llegaría vino para catar a los participantes que llegarán por  la tarde, ya que servían a todo el que se acercaba) 

Catas comentadas; Tuve la oportunidad de estar en la de Pago de Carraovejas y Ossian, dirigida por Almudena Calvo y Álvaro Platero. Almudena transmitió muy bien el espíritu de ambas bodegas y disfrutamos de grandes vinos.

Después un parón para comer y descansar para seguir por la tarde con el showroom, nada que ver con la tranquilidad de la mañana, mucha gente y sobre todo parte de los asistentes parece que van a otras cosas que a catar vinos. 

Debido a su mayoría de edad (18 años) han hecho una guía de vinos “ADN VEREMA” y cuál fue mi sorpresa?  Tenían catas mías!!! Me emocione y todo.  

Y después.... cena de sobaquillo. Bueno, debido a varias causas, no fue como en otras ocasiones.... un poco caótica, pero con final feliz. 

Y llegó el sábado; desafío . Una lección de humildad, pero muy divertido. 

Cata de Corpinnat dirigida por Linda, Xavier Nadal y Xavier Nolla, una magnífica ocasión de conocer de primera mano este nuevo proyecto que incluye a grandes bodegas de la mano de grandes comunicadores.

Y todo esto organizado por el gran equipo que tiene Verema y que gracias a su trabajo nos hacen disfrutar de estas experiencias vinícolas. 

¿Cuál a sido tu mejor experiencia Verema? ¿ Nos la cuentas?

<< Volver al mensaje '&nbsp; De todos es sabido lo que es una experiencia Verema, un evento muy querido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar