Staging ::: VER CORREOS

Mi experiencia Verema Valencia

49 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a gtradacete

Re: Mi experiencia Verema Valencia

Ver mensaje de gtradacete

Para mi fue también la primera vez, y me da en la nariz que no será la última,  porque merece muy mucho la pena.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Ya te dije que era una experiencia muy muy especial ;-)

A ver si repites, pirata, y nos vemos por aquí más veces!!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

A.M.C.
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Aprovecho mi primer mensaje para saludarte Lovecft, cuando vengas a Castellón te daré un tirón de orejas por no acordarte de mi nombre, je je.

Es mi tercera experiencia Verema Valencia, y cada año se van disfrutando mas.

Siempre al lado de mi buen amigo Swinsword y gracias a las recomendaciones gastronomicas de varios foreros, convierten la experiencia Verema Valencia en una fecha señalada a fuego en el calendario.

Un saludo, y un gusto leeros.

Swinsword
    en respuesta a A.M.C.

Ver mensaje de A.M.C.

Se van disfrutando más y nos dosificamos mejor. 

Para mi, la mejor que hay programada, por ubicación, cercanía y fecha, que al ser en viernes te da margen para cenar, descansar tranquilamente y volver a casa el sábado.

Ahora a contar los días que faltan y a poner notas de cata ;-)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a A.M.C.

Ver mensaje de A.M.C.

Tirón merecido sin duda...soy un desastre 😂😂😂

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar