Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La Ribeira Sacra ya es candidata a Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco

Esta claro que si se me ha ocurrido en 5 minutos y no soy ninguna lumbrera(

<< Volver al mensaje 'Esta claro que si se me ha ocurrido en 5 minutos y no soy ninguna lumbrera('

Xavih
en respuesta a pepecano

Re: La Ribeira Sacra ya es candidata a Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco

Ver mensaje de pepecano

Esta claro que si se me ha ocurrido en 5 minutos y no soy ninguna lumbrera(Menos en Mkting) es que se le ha podido ocurrir a mucha gente antes.

A mi me parece algo que bien montado podría tener mucho gancho. Igual las grandes DO, Rioja, Rias Baixas están menos interesadas, pero las pequeñas, Iroulegui, Arlanza, VT Leon, Ribeira Sacra me parece que es una forma de darse a conocer muy sencilla, pq además ya tienes a los clientes al lado de casa, no tienes que hacer que se desplacen a verte expresamente que es lo que les podría costar mucho a nivel individual.

P.D: Y al Camino de Santiago tb le puede interesar, pq o se inventan "otros" caminos de Santiago o al final van a morir de éxito, 

<< Volver al mensaje 'Esta claro que si se me ha ocurrido en 5 minutos y no soy ninguna lumbrera('
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar