Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Taninos

Ok pues yo las pirazinas las hacía responsables de los "verdores" y las

<< Volver al mensaje 'Ok pues yo las pirazinas las hacía responsables de los "verdores" y las'

Xavih
en respuesta a Robgarortz

Re: Taninos

Ver mensaje de Robgarortz

Ok pues yo las pirazinas las hacía responsables de los "verdores" y las sensaciones vegetales, como de falta de maduración más que al amargor. La típica de la Cabernet Sauvignon mal madurada.(O poco madura, o madurada demasiado deprisa)

P.D: Una vez tuve un problema con un vino, que tenía un final amargoso muy exagerado, desagradable. Y lo extraño es que era un Crianza que llevaba tiempo comprando, incluso de la misma añada que nunca había sido tan exagerado. Alguien lo atribuyo a un mal despalillado, donde el raspón podía haber transferido esos amargores. Crees que podría ser eso.

<< Volver al mensaje 'Ok pues yo las pirazinas las hacía responsables de los "verdores" y las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar