Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Taninos

Ok, es que yo los amargores a los que me refería son más como los de frutos

<< Volver al mensaje 'Ok, es que yo los amargores a los que me refería son más como los de frutos'

Xavih
en respuesta a Robgarortz

Re: Taninos

Ver mensaje de Robgarortz

Ok, es que yo los amargores a los que me refería son más como los de frutos secos amargos, ese sabor más intenso y francamente desagradable. O incluso el amargor del ajo cuando te pasas de cocción y se quema.

Es que en todo esto se junta el hambre con las ganas de comer. Por un lado no siempre a nivel lingüístico hilamos todo lo fino que deberíamos al definir las sensaciones y a veces mezclamos-malinterpretamos conceptos. Y encima todas las cuestiones químicas relacionadas con sabores-olores que a muchos se nos escapan.

<< Volver al mensaje 'Ok, es que yo los amargores a los que me refería son más como los de frutos'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar