Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Experiencia Verema Barcelona 2019

Creo que era Henriot el Champagne y por tu recomendación lo probé y estaba

<< Volver al mensaje 'Creo que era Henriot el Champagne y por tu recomendación lo probé y estaba'

Josep_Gallego
en respuesta a pepecano

Re: Experiencia Verema Barcelona 2019

Ver mensaje de pepecano

Creo que era Henriot el Champagne y por tu recomendación lo probé y estaba realmente rico, aunque más me impresionaron los de Tarlant, servidos por su elaborador. Además de sus cero que siempre me gustan probamos un 2002, 2003 y 2004, millesime y otro 2004 de alta gama cuyo nombre no recuerdo. Secos y con gran acidez y estructura. Impresionado especialmente con el Millesime 2004.

Se os vio sufrir ciertamente. Fue un placer compartir un rato contigo y con los amigos de la Terrassa del Ví que te acompañaron. Buena gente!

<< Volver al mensaje 'Creo que era Henriot el Champagne y por tu recomendación lo probé y estaba'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar