Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino tinto para ocasión especial

Visto lo que estas planteando, que lo entiendo en parte, de ir a lo seguro a

<< Volver al mensaje 'Visto lo que estas planteando, que lo entiendo en parte, de ir a lo seguro a'

Xavih
en respuesta a Guillerm0

Re: Vino tinto para ocasión especial

Ver mensaje de Guillerm0

Visto lo que estas planteando, que lo entiendo en parte, de ir a lo seguro a vinos consolidados y que gustén a todos y tb visto el menu variado yo optaría por el 904,aumque Mauro o Remirez de Ganuza son 2 de los vinos que más me gustan.

Otra opción que yo tb contemplaria es poner 4 botellas de tinto y 2 de Blanco, pq algunos platos pueden maridar mucho mejor con vino blanco y además puedes subir algo el presupuesto del vino pq los blancos por 30-35 €'s puedes tener grandes opciones.

Rioja 904 GR 2010- Do Ferreiro Cepas Viejas 2016(Sino lo encuentras parece que el 2018 esta descomunal, aunque igual le falta botella)

Remirez de Ganuza Reserva 2011-Remirez de Ganuza Blanco 2016. Si no encuentras esas añadas el 2012-17 tb estan bien, pero volvemos a lo de antes, estos estarán más redondos.

Mauro VS 2015-Avancia Godello 2016  Lo de arriba, sino hay otro remedio la última, pero en el caso del VS, um, la botella más que agradecerla, la necesita.

<< Volver al mensaje 'Visto lo que estas planteando, que lo entiendo en parte, de ir a lo seguro a'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar