Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino tinto para ocasión especial

Perdona en Riojas Blancos, aparte de los Tondonia, Gravonia y el Remirez de

<< Volver al mensaje 'Perdona en Riojas Blancos, aparte de los Tondonia, Gravonia y el Remirez de'

Xavih
en respuesta a Xavih

Re: Vino tinto para ocasión especial

Ver mensaje de Xavih

Perdona en Riojas Blancos, aparte de los Tondonia, Gravonia y el Remirez de Ganuza blanco(Vinazo en cuanto a elegancia, muy borgoñon), tienes tb otras opciones. Yo distribui el SYC Blanco que tiene mucha más chicha que estos, espectacular nariz y buena estructura, para el foie, trufas y quesos lo petaría, para el pescado si es plancha igual un pelín demasiado vino. Tb el Remelluri Blanco o el Que Bonito Cacareaba son vinos de gran nivel, a mi el Placet o el Capellania sino son con mucha botella n me gustán, se nota demasiado la barrica(A mii gusto), claro, en cambio el Viñas de Gain Blanco esta tb muy bueno y es más fácil, menos complejidad pero elegante. Los blancos de Basilio izquierdo tb son fantásticos, El B de Basilio, si consigues una añada antigua, 2012 o por ahí, es IM PRESIONANTE.

PD: Pero si te tira un poco la tierra, lo del Forlong sería un puntazo, y por la calidad que tiene, no es nada caro. 

<< Volver al mensaje 'Perdona en Riojas Blancos, aparte de los Tondonia, Gravonia y el Remirez de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar