Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Consumo habitual de vinos de Jerez

Yo estuve este fin de semana en El Puerto de Santa María y Sanlúcar de

<< Volver al mensaje 'Yo estuve este fin de semana en El Puerto de Santa María y Sanlúcar de'

Robgarortz
en respuesta a Ralfilauren

Re: Consumo habitual de vinos de Jerez

Ver mensaje de Ralfilauren

Yo estuve este fin de semana en El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda comprando vinos a granel por todas las bodegas y despachos de vinos que pude y la verdad es que es que la cultura del vino (y gastronómica) de esa zona es increíble. Puedes adquirir vinos magníficos, en rama, a unos precios casi de regalo. Creo que es una de las mejores zonas de España para tapear y probar vinos, por su diversidad y calidad. 

<< Volver al mensaje 'Yo estuve este fin de semana en El Puerto de Santa María y Sanlúcar de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar