Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > VINO: Blanco o tinto

Como ya se ha apuntado y repetido, depende del momento. En mi caso, el tinto

<< Volver al mensaje 'Como ya se ha apuntado y repetido, depende del momento. En mi caso, el tinto'

SantiRodriguez

Re: VINO: Blanco o tinto

Como ya se ha apuntado y repetido, depende del momento.

En mi caso, el tinto lo asocio a una sensación mayor de saciedad, mientras que el blanco lo asocio con algo más aéreo. Para invitar a una mujer prefiero un blanco (borgoña, por ejemplo) mientras que para invitar a un hombre me decantaría por un tinto. Eso sí, siempre que ninguno de los dos sean aficionados al vino. Si lo son, entonces la cosa cambia, auqnue probablemente a la mujer seguiría invitándole a un blanco. Las mañanas son del blanco y las noches del tinto. Si quiero sorprender en una reunión, elijo el blanco; si prefiero ir a lo seguro, el tinto.

P.D.: Sé que mi elelción del vino dependeiendo del sexo de la otra persona está basado en modelos y costumbres arcaicas, y, por qué no decirlo, machistas. pero de verdad que no lo soy. Es la costumbre.

<< Volver al mensaje 'Como ya se ha apuntado y repetido, depende del momento. En mi caso, el tinto'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar