Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Virtual y Virtualmente mañana estará en Directo con nosotros Paula Fandiño. Deja tus preguntas para ella!

Aquí van mis preguntas: 1. ¿Que diferencia destacable hay entre mar de Frades

<< Volver al mensaje 'Aquí van mis preguntas: 1. ¿Que diferencia destacable hay entre mar de Frades'

Miryam777

Re: Virtual y Virtualmente mañana estará en Directo con nosotros Paula Fandiño. Deja tus preguntas para ella!

Aquí van mis preguntas:

1. ¿Que diferencia destacable hay entre mar de Frades 2018, a este 2019???
2. Este año habéis sido ganadores de Verema al ​“Mejor Vino blanco del año 2019​’”¿que significa esto para vosotros?
3. Es verdad que estáis analizando y probando variedades blancas desconocidas para futuros proyectos?
4. ¿Tenéis pensado en un futuro elaborar algún vino tinto?
5. Mar de Frades está muy vinculado con el mundo de la cultura; cine, moda.... de esto último sé algo... ¿ que diseñador os gustaría que diseñara vuestra próxima botella???? A mi la de Juan Duyos me encanto y el vestido inspiración de mar de Frades fue un éxito.

<< Volver al mensaje 'Aquí van mis preguntas: 1. ¿Que diferencia destacable hay entre mar de Frades'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar