Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Maridaje para chocolate negro y amargo

No he sido muy persistente en la prueba, y no te puedo asegurar como eran los

<< Volver al mensaje 'No he sido muy persistente en la prueba, y no te puedo asegurar como eran los'

Unnovato
en respuesta a Juanjosantos

Re: Maridaje para chocolate negro y amargo

Ver mensaje de Juanjosantos

No he sido muy persistente en la prueba, y no te puedo asegurar como eran los vinos con los que lo intenté, pero por el tipo de vinos que tomo más a menudo, probablemente tiraban más a jóvenes que a añejos.

El chocolate seguro que era negro, porque es el que más me gusta y el único que suelo comer tal cual.

Tengo una botella de una cariñena del Montsant que debe tener unos 20 años; de los que tengo, es el que está más en el perfil que tú dices. El día que me decida a abrirla, si me acuerdo, vuelvo a probar.

<< Volver al mensaje 'No he sido muy persistente en la prueba, y no te puedo asegurar como eran los'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar