Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Luz al final del túnel.....

Llevamos ya más de dos meses recluidos, buff. Pues yo he echado muchísimo de

<< Volver al mensaje 'Llevamos ya más de dos meses recluidos, buff. Pues yo he echado muchísimo de'

Winedrinker

Re: Luz al final del túnel.....

Llevamos ya más de dos meses recluidos, buff. Pues yo he echado muchísimo de menos a mis compañeros de grupo de cata, aunque seguimos haciendo nuestro fin de semana al mes de preparación, no es lo mismo. Las risas, el tomarle el pelo a alguno, los excelentes platos que nos hacen los dos profesionales de la cocina del grupo. A mi María la de Seattle, su marido y mi nieto, que tendría que verlos este verano y no sé  si podré. También echo muchísimo de menos los paseos por el campo con mi bretón y las fotos de la naturaleza. Incluso me atrevería a decir que echo de menos a mis alumnos del máster de finanzas. A esos, un poco menos...

Ha habido también muchas cosas positivas. Estos meses han servido para unir muchísimo a la familia, nuestros concursos de cocina de los fines de semana han sido antológicos... sobre todo por lo divertido. He podido dedicarme a gusto a disfrutar los vinos y he encontrado este foro, que me está haciendo encontrarme con una realidad importantísima del vino, los aficionados con ilusión. Nuestro buen hacer, sencillo e ilusionado, puede ser el único mundo del vino que vean muchos.

En fin, que no quiero ponerme moñas...

Saludos

<< Volver al mensaje 'Llevamos ya más de dos meses recluidos, buff. Pues yo he echado muchísimo de'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar