Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Tintos en la nevera

Me pasaba lo mismo, de pequeño veía a mis mayores meter las botellas de vino en

<< Volver al mensaje 'Me pasaba lo mismo, de pequeño veía a mis mayores meter las botellas de vino en'

Sarabe
en respuesta a yakka

Re: Tintos en la nevera

Ver mensaje de yakka

Me pasaba lo mismo, de pequeño veía a mis mayores meter las botellas de vino en baldes de agua con hielo porque según decían meter el vino a la nevera era una aberración.....en realidad, todo esto viene de que si metemos una botella de tinto al frigo y la dejamos toda la noche, al día siguiente ese vino puede estar a 5 grados. Y eso si que es una aberración. Pero si metemos la botella a la nevera y la sacamos, por ejemplo, a 15- 16-17-18 grados  según el vino y el calor exterior pues perfecto, que el frio lo provea la nevera no afecta en nada al vino.

En resumen, lo importante es la temperatura a la que saquemos el vino, no si se ha enfriado en agua con hielo o la nevera, Saludos.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Me pasaba lo mismo, de pequeño veía a mis mayores meter las botellas de vino en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar