Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Tintos en la nevera

Yo también: en verano (hispano, se entiende, de los de 30 grados a la sombra) a

<< Volver al mensaje 'Yo también: en verano (hispano, se entiende, de los de 30 grados a la sombra) a'

Juansanroman

Re: Tintos en la nevera

Yo también: en verano (hispano, se entiende, de los de 30 grados a la sombra) a la nevera si no están en la cava (que todos no caben).

Y después de abiertos, también a la nevera. Incluso por la noche. Mi nevera "teóricamente" podría ponerlos a esos 5 grados de los que ha hablado alguien. Pero en mi experiencia, con la nevera cargada de comida baja poco por debajo de 10. Y en media hora fuera de la nevera están ya listos para beber.

Lo que no se puede es beber sopa caliente en copa fina...

<< Volver al mensaje 'Yo también: en verano (hispano, se entiende, de los de 30 grados a la sombra) a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar