Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Catar a ciegas

Buenos días: Tengo dos experiencias de catas a ciegas. La primera es todas las

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Tengo dos experiencias de catas a ciegas. La primera es todas las'

garnatxo

Re: Catar a ciegas

Buenos días:

Tengo dos experiencias de catas a ciegas. La primera es todas las catas que hacemos durante el año en el comité de cata del Consejo Regulador de Rioja. Todo totalmente a ciegas, y no sabemos qué vinos catamos, ni antes ni después. Te sientas, valoras y te vas. La única referencia que te dan es el resultado de tu cata en relación a la media de tu comité (5 personas componen cada uno). Apto o no apto y puntuación. Así de frío.

La segunda experiencia es con los grupos de cata de los amigos. Primero se hace una cata totalmente a ciegas, durante la cual podemos acertar o decir auténticas burradas, y luego llega la segunda parte con cata a botella vista. En esta segunda parte viene el sonrojo y la cura de humildad que comentáis.

Me gustó mucho mi participación en el último desafío Verema. Aunque acerté más bien poco, fue muy divertido. A ver cuando la Junta directiva se anima y prepara otra je, je.

Un saludo. 

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Tengo dos experiencias de catas a ciegas. La primera es todas las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar