Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos tintos con uva blanca

El caso que yo conozco es el de Torbreck Descendant, que lleva un 8% de

<< Volver al mensaje 'El caso que yo conozco es el de Torbreck Descendant, que lleva un 8% de'

Juansanroman
en respuesta a pepecano

Re: Vinos tintos con uva blanca

Ver mensaje de pepecano

El caso que yo conozco es el de Torbreck Descendant, que lleva un 8% de Viognier y el resto Shiraz.

Comparado con The Factor, que es 100% Shiraz, y que es un vinazo, la Viognier aporta una complejidad aromática sorprendente. Yo hubiera pensado que la uva blanca iba a diluir la potencia y carnosidad que me gustan a mí de estos australianos. Pero ni mucho menos. Mantiene la densidad pero con una elegancia y sofisticación aún mayores.

Además es incluso más redondo y balanceado que The Factor (que, hay que reconocerlo, es un Miura de vino: intenso hasta la saturación; pero "sarna con gusto no pica" :))).

No conozco otras mezclas con uva blanca, pero después de esta experiencia sin duda estoy dispuesto a probar!

<< Volver al mensaje 'El caso que yo conozco es el de Torbreck Descendant, que lleva un 8% de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar