Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > San Valentín 2021

Pues al final, como comimos calçots y chuletas de cordero, guardé el timorasso

<< Volver al mensaje 'Pues al final, como comimos calçots y chuletas de cordero, guardé el timorasso'

Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: San Valentín 2021

Ver mensaje de Ralfilauren

Pues al final, como comimos calçots y chuletas de cordero, guardé el timorasso y abrí una botella de Atalaya del camino 2018 recién comprada, y la verdad es que salió con un punto goloso que no me gustó nada y que no pegaba en absoluto con la comida. Mi padre llegó a decir que era un poco dulce. Alguna otra añada que había bebido no era así. Y lo que más rabia me da es que sirvió para reafirmar eso de "que quieres que te diga, prefiero un buen Rioja". Y ayer tuve que darle la razón, jajaja.

<< Volver al mensaje 'Pues al final, como comimos calçots y chuletas de cordero, guardé el timorasso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar