Staging ::: VER CORREOS

San Valentín 2021

32 respuestas
    Unnovato
    en respuesta a Ralfilauren

Re: San Valentín 2021

Ver mensaje de Ralfilauren

Pues al final, como comimos calçots y chuletas de cordero, guardé el timorasso y abrí una botella de Atalaya del camino 2018 recién comprada, y la verdad es que salió con un punto goloso que no me gustó nada y que no pegaba en absoluto con la comida. Mi padre llegó a decir que era un poco dulce. Alguna otra añada que había bebido no era así. Y lo que más rabia me da es que sirvió para reafirmar eso de "que quieres que te diga, prefiero un buen Rioja". Y ayer tuve que darle la razón, jajaja.

Raugar0

Re: San Valentín 2021

En mi caso tiramos a un clásico, si arriesgar. Prepare unas chuletillas de cordero lechal a la plancha (a la brasa habrían estado brutales). Y una pata y paletilla también de lechal con cebolla y bonitato, todo a baja temperatura toda la mañana con un calenton final para dorar y torrar un poco. Las dos cosas con una botella de Viña Ardanza 2010. Tenia añadas mas antiguas, pero como compre tantas del 2010 toco 2010.

Os pasa que a vuestros mejores vinos nunca les veis el momento de descorchar. A mi me pasa y a veces pienso... si la abro no me quedan mas o me quedan pocas o menos. Y la acabo dejando para otro momento que a veces no llega y elijo algún vino mas modesto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar