Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de Cooperativa

Buenas, Pues yo voy a barrera para casa y voy a citar dos cooperativas de mi

<< Volver al mensaje 'Buenas, Pues yo voy a barrera para casa y voy a citar dos cooperativas de mi'

Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vinos de Cooperativa

Ver mensaje de Josep_Gallego

Buenas,

Pues yo voy a barrera para casa y voy a citar dos cooperativas de mi tierra.

La primera es la de Artesa de Segre, que bajo la marca Celler Montsec elabora una serie de vinos interesantes y asequibles. Los probé todos seguidos en una fiesta y precisamente por ello no puedo recomendar ninguno en concreto, pero sí recuerdo un clarete curioso elaborado con solo el 1% de uva tinta y mezcla de blancas.

La otra es la Cooperativa l'Olivera de Vallbona de les Monges. Recomiendo su básico blanco Blanc del Seré, y he oído hablar por aquí bien de otros blancos. Además la entidad trabaja en un proyecto social encomiable.

<< Volver al mensaje 'Buenas, Pues yo voy a barrera para casa y voy a citar dos cooperativas de mi'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar