Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos Blancos Fermentados con % Raspón

Pues he estado investigando y creo que con lo del PH y la acidez llevas razón,

<< Volver al mensaje 'Pues he estado investigando y creo que con lo del PH y la acidez llevas razón,'

Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Vinos Blancos Fermentados con % Raspón

Ver mensaje de Unnovato

Pues he estado investigando y creo que con lo del PH y la acidez llevas razón, si es así pierde un poco el interés enológico en el marco mediterraneo, aún así me gustaría saber si esto sucede también en largas fermentaciones y maceraciones postfermentativas pero de momento no encuentro nada; sí he encontrado información en cuanto a la evolución del color (disminuye) y en la tanicidad (aumenta) pero no en cuanto a la evolución del PH ni la acidez.

<< Volver al mensaje 'Pues he estado investigando y creo que con lo del PH y la acidez llevas razón,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar