Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Tintos que no fallan para paladares poco aventureros

No sé qué rango de precios buscas, pero en general para esos casos yo apuntaría

<< Volver al mensaje 'No sé qué rango de precios buscas, pero en general para esos casos yo apuntaría'

Minsc

Re: Tintos que no fallan para paladares poco aventureros

No sé qué rango de precios buscas, pero en general para esos casos yo apuntaría a botellas de 10-15 euros. Personalmente no me gusta abrir una botella de arriba de 20 euros para tomar una copa (y menos aún si cuando me junto en familia el resto trae cualquier vino de 5 euros).

Yo tengo algunos vinos en ese rango de precios que abriría en juntadas grupales. Creo que marqués de Riscal o la montesa serían buenas opciones, en blancos podría recomendar el básico de Zárate o o luar do sil Godello.

El barón de ley con unos años extra en botella tmb podría andar.

<< Volver al mensaje 'No sé qué rango de precios buscas, pero en general para esos casos yo apuntaría'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar