Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?

Otras preguntas. Supongamos que abro hoy un vino me tomo la mitad y lo cierro

<< Volver al mensaje 'Otras preguntas. Supongamos que abro hoy un vino me tomo la mitad y lo cierro'

Joaquin1965
en respuesta a Mileshi

Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?

Ver mensaje de Mileshi

Otras preguntas.

Supongamos que abro hoy un vino me tomo la mitad y lo cierro. Mañana me lo tomo y abro otro vino que vuelvo a dejar en la mitad ¿puedo utilizar el tapón de la primera botella?
En definitiva ¿qué duracion/uso tiene cada tapón una vez utilizado por primera vez? ¿esa duración es igual si se reutiliza en otras botellas?
Ya se que ya es puntada sin hilo y que igual no tienes contestación pero prefiero preguntarlo por si lo indican en algún lado.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Otras preguntas. Supongamos que abro hoy un vino me tomo la mitad y lo cierro'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar