Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Un espumoso y un tinto para un mismo plato?

Jajaja o que te acuerdes de mi familia...A mí de entrada es que el salmón como

<< Volver al mensaje 'Jajaja o que te acuerdes de mi familia...A mí de entrada es que el salmón como'

Lovecft
en respuesta a Dani-Bcn

Re: ¿Un espumoso y un tinto para un mismo plato?

Ver mensaje de Dani-Bcn

Jajaja o que te acuerdes de mi familia...A mí de entrada es que el salmón como tal no me va, el ahumado un poco, pero tampoco es que me flipe...Pero soy consciente de que es cosa mía. Es como las notas de hidrocarburos en algunos blancos, no puedo con ellas, pero hay gente al que le va ese rollo.... De ahí mi propuesta, por si eras "salmonero" jajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Jajaja o que te acuerdes de mi familia...A mí de entrada es que el salmón como'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar