Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Un espumoso y un tinto para un mismo plato?

Buenos días,  a estas alturas creo que si al plato le va un tempranillo reserva

<< Volver al mensaje 'Buenos días,&nbsp; a estas alturas creo que si al plato le va un tempranillo reserva'

Quillolim
en respuesta a Dani-Bcn

Re: ¿Un espumoso y un tinto para un mismo plato?

Ver mensaje de Dani-Bcn

Buenos días,  a estas alturas creo que si al plato le va un tempranillo reserva un buen cava gran reserva cumple seguro.

Que recuerde ahora mismo con cava (Recaredo, Gramona, Torello i Mata, Albert Noia... y otros) he comido lechazo, carrilleras, rabo de toro (ternera supongo), manitas de cerdo... y otros guisos y es sencillamente espectacular, con el tinto bien pero con el espumoso pasas a otra historia.

Intento beber espumoso en las comidas pero (como bien dice Pepe) aunque les guste el cava es imposible convencer a la gente, de hecho cuando lo he bebido ha sido en casa con mi mujer, en un restaurante con más gente ni de broma.

un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días,&nbsp; a estas alturas creo que si al plato le va un tempranillo reserva'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar